Donde pongo yo mi toalla?


Uf qué calorazo está haciendo éste año!, no recuerdo haber sufrido tanto el calor desde el verano de 2003 que estaba embarazada de mi primer hijo, fue ese año que nos trasladamos de Bilbao a Barcelona, vaya cambio. Nunca me había metido tanto en el mar, la verdad es que no soy nada acuática pero en ese momento lo único que quería era estar a remojo todo el tiempo.
Bueno eso, que como el calor empezó pronto éste año preparé una figurita acorde para dar algunos talleres. El primero fue en Barcelona en C de Cupcakes de la mano de Olalla, que tiene una tienda preciosísima y ella es un encanto. Y el segundo y tercero me trasladé a Madrid a Horneando Deseos con Estrella y Roberto que son una personas extraordinarias y unos buenos amigos. Los tres talleres han salido muy bien, todos se han ido con sus muñequitas felices y habiendo aprendido alguna que otra cosilla. Me alegro de que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario